martes, agosto 15, 2006

LÁSTIMA QUE SE ACABO ...

Pese al título no soy de la Warner Brothers, sino más bien siempre he sido de Hanna Barbera (incluso ahora de casualidad tengo una Vilma en mi vida, en sentido figurado). Lo que no puedo negar es que realmente en este caso es una lástima. Siempre he defendido que el estado natural del hombre son las vacaciones, que la naturaleza no conoce más obligaciones que la trayectoría solar y espacial y que el trabajo aliena. Pese a mis teorías ni he encontrado suficientes seguidores para intentar abolir el trabajo ni siquiera me han servido de consuelo, así que no me queda más remedio que acudir a la sabiduría popular y "al mal tiempo buena cara". Lo que si tengo claro que no haré es entonar el ñoño "no es más que un hasta luego", ni llorar la perdida de estos ratos de solaz esparcimiento. Así que creo que ha llegado el momento de retornar a este refugio que no es más que la isla Tortuga del pirata conocido como "El Nadador" y donde a buen seguro obtendré reparación a las batallas que me me esperan.

Por cierto, a quien le queden vacaciones : ¡¡¡QUE LAS DISFRUTEN!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante es que hayas disfrutado de tus vacaciones, y por lo que veo en tu post titulado "Vacaciones" no te ha ido nada nada mal...