lunes, agosto 28, 2006

Y SEGUIMOS CON LOCURAS

Como decía en mi anterior entrada, LOCA O CRAZY , la sociedad lo está mucho. Leo en este blog (via MENEAME) la siguiente noticia :

Otro blog que acaba convertido en libro vuelve a ser noticia en Japón después del éxito que tuvo el diario-blog de Densha Otoko “El hombre del tren”, donde se relata la historia de un chiflado que consigue cortejar a un bombón con el que coincide diariamente en el tren. Supuestamente basado en hechos reales autobiográficos, el libro titulado “Harukarin Blog” relata las vivencias de un hombre de 23 años que afirma haberse hecho una operación de cambio de sexo porque, después de haber mantenido una larga relación con su novia, esta descubrió el lesbianismo y lo prefería a él como mujer.

“Harukarin Blog” ha sido creado a partir de los relatos que el presunto transexual regularmente ha estado publicando en su blog. A pesar del éxito que han suscitado tanto el blog como el libro, Harukarin Nakagawa, el hombre que afirma haber salvado su longeva relación gracias a tijeretazos e inyecciones, ha sido puesto en duda. “La historia de un hombre que se cambia de sexo porque ella se lo pide es sumamente ridícula” opina uno de los críticos comentaristas del blog.

Otros ataques están basados en la incongruencia de algunas declaraciones del autor respecto al proceso médico. Harukarin afirma que sus pechos empezaron a crecer al poco tiempo de haber sido inyectado con hormonas femeninas. “Clínicamente es imposible desarrollar un busto tan rápido como el que describe Harukarin”, opina otro escéptico.

Creo que sigue claro que la realidad sigue superando a la ficción y que estos romanos siguen más locos que nunca. ¿Verdad o mentira?, en cualquier caso una vuelta más de tuerca a un mundo difícil en el que parece que lo único que triunfa es el alarido sensacionalista.

No hay comentarios: