viernes, septiembre 15, 2006

ENTRETENER INFORMANDO

Pese a que prefereiría tener tiempo para pensar y escribir, lamentablemente no es así, por lo que en más ocasiones de las que me gustaría recurro a informaciones que encuentro (a veces ni leo) que me parecen interesantes y que pueden provocar alguna sensación. En este caso y pese a que no la he leido entera me he enterado a través de Meneame que un blog ha publicado un artículo acerca del origen de la expresión "Echar un polvo" . No voy a reproducirlo entero por respecto a su autor y porque parece un estudio bastante sesudo por lo que a quién le interese el conocimiento, que no el polvo o también , que clique sobre el hiperenlace y podrá conocer el artículo y las opiniones de los visitantes.

Así de momento sigo fiel al lema de "Entretener informando" o quería "Informar entreteniendo" , no sé ya muy bien que quiero, pero me contento con que a alguien le parezca minimamente interesante.

Nota.- En breve (cuando lo oiga) hablaré del nuevo disco de Josele Santiago que ya obra en mi poder, pese a que no he podido escucharlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo explico yo, ya que el nadador no se atreve :-)
"Del polvo vienes y en polvo te convertirás". De ahí viene todo.
Si venimos del polvo, y el origen de la vida comienza en el acto sexual...pues ahí lo tenemos

Anónimo dijo...

"....y en polvo te convertirás, y entre polvo y polvo que bien lo pasarás", es que no estaba terminado.