lunes, septiembre 11, 2006

UNA FORMA DE ACABAR CON LA SEQUÍA

Señores, esto es arte, esta estatua ha estado durante algún tiempo (el mes de agosto al menos) a las puertas del IVAM, la verdad es que es bonita y en una ciudad como Valencia que siempre ha estado vinculada al agua es de agradecer ver estatuas modernas que reflejen los tiempos actuales. Hoy en día es de lo más actual orinar en la calle para un sector de la población de entre los 7 y los 27 años, así que aún mediatizados por Walt Disney como lo están los personajes de la estatua no es más que un reflejo de la realidad.

No obstante y dado que, como bien es sabido, las excrecciones orgánicas son de los mejores abonos existentes propongo desde aquí la creación de una red de desagues destinados a reciclar nuestro orín, debidamente mezclado con los líquidos pertinentes y utilizado para paliar la pertinaz sequía que nos asola.

Se van a enterar los contrarios al trasvase, como decía Eduardo Benavente : Me miro en el espejo y soy feliz (Autosuficiencia).

Nota. Por si no se ve bien en la foto el agua sale de los genitales de ambos ratoncillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los embalses más vacíos son los de la Comunidad Valenciana. Seguro que empezarán a llenarse pronto, pero con lluvias, granizo y tormentas bestiales que serán fuertes y cortas. El cambio climático.

Anónimo dijo...

Este verano fui al Ivam y me encontré a esos ratoncillos. Habían más obras de arte dedicadas al agua, pero la verdad es que no me gustaron mucho. Sin embargo, me encantó la pintura de uno de los hermanos Pinazo, no recuerdo cuál.