domingo, octubre 15, 2006

GRACIAS POR FUMAR

Ayer estuve en el cine viendo la película del título. Ya sé que voy a parecer un viejo gruñón, pero debo decir, al igual que sobre el libro de mi anterior post, que no me gustó nada. Fui al cine con miedo, llevo17 meses sin fumar y temía que me entraran ganas de volver a fumar, pero ni mucho menos. Puedo parecer retorcido, pero la película parecía financiada por los lobbys anti-tabaco más que por la industria tabaquera.

Fui a ver una comedia y pese a que todos los espectadores nos esforzábamos en soltar una carcajada no lo pudimos conseguir. Salí del cine con la sensación de no haber ido, pese a que el tema en si mismo parecía que podía dar mucho de sí. Habrá que volver al cine, así que en breve a ver otra, a ver si hay mejor suerte, tengo varias candidatas, así que ...

Aquí podeis ver un trailer de la película.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he visto la peli y pienso como tú. Ni fu ni fa. Una lástima que la película te deje indiferente.

Anónimo dijo...

Bueno es saberlo.
¿Y qué tal Alatriste?

Anónimo dijo...

Muy muy triste

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, porque Gemma Nierga en la Ventana,la recomendó.
Alatriste sí que la recomiendo , aunque el guión queda un poco raro porque intentar resumir todos los libros es imposible, el personaje de Vigo Montersen me encantó muy poético y los secundarios están que se salen.

Anónimo dijo...

Yo también oí la recomendación de esta peli en la Cadena Ser, en La Ventana, y luego al verla no me cuadraba lo que se había dicho con lo que ví.

Yo tampoco la recomiendo.