lunes, febrero 26, 2007

EL MÓVIL: EL 2º PEOR INVENTO DEL SER HUMANO

Leo en Laflecha.net :

Un sondeo de la BBC reveló que el móvil es el segundo peor invento del ser humano, casi tan malo como la bomba atómica.

Por lo menos según gran parte de los 4164 británicos que respondieron, cuestionados por la BBC, que el móvil es el segundo peor invento de la humanidad (17%), siendo solo adelantado por las armas (35%).

El 9% de los encuestados por la estación británica fueron suficientes para encumbrar al tercer lugar a las centrales nucleares, la televisión o el automómil Sinclair C5 (un vehículo de tres ruedas, conocido en nuestro país a través de la serie Mr. Bean).




Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso no sé si cambiaría el orden, ya que la bomba atómica me queda un poco lejos..... El móvil es una condena a la inmediatez de la que tardaremos muchos años en conocer los efectos nocivos en la salud mental y el estres de la sociedad. Ya veremos como nos curamos de esas heridas....

¿ Se nota que hoy estoy depresivo por mi reincorporación a la vida laboral?



T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego te comento lo que me ha parecido el post. ¿A cual de los 2 moviles te llamo?

Anónimo dijo...

No sólo es una condena por la inmediatez y el estrés...¿qué hay de las radiaciones? El tiempo dirá...

Y ánimo, que en dos días te acostumbras a trabajar...y a la vida cotidiana.