jueves, febrero 22, 2007

UNA DELICIA

Bueno, ya se ha pasado mi boda. Un gran dia, que duda cabe. Todo salio redondo y me senti especialmente bien, posiblemente uno de los mejores dias de mi vida y a buen seguro el mas importante.

Cuatro maravillosos dias en Venecia y ahora dos en Florencia y aun me quedan dos mas de viaje. Esperaba haber mandado una foto del David, pero estoy aprovechando la cola de la entrada para escribir este post. No publico mas porque la luna de miel esta llena y claro ... El posible tiempo libre esta ocupado.

Ya publicare fotos, que hay muchas, este viernes, de nuevo en casa. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El David de Miguel Ángel...qué maravilla. Cuando estás frente a él alucinas, es espectacular. No te cansas de mirarlo, aunque yo creo que en lugar de estar en un museo debería estar en la plaza donde estuvo originalmente a la vista de todos, ricos y pobres.