sábado, abril 07, 2007

LLUVIA

Día gris y apacible al que he decidido poner de banda sonora oficial la de la película "The Commitmens", es decir blues y soul para un día gris, me siento contento de la elección y de la lluvia. La sequía que nos asola no es más que un contraste con estos días. Representa la dualidad excesiva que nos rodea, las dos Españas: inundada y seca, la derecha y la izquierda, la riqueza y la pobreza, la belleza y fealdad. Lo que está claro es que el agua es en si misma simbolo de fertilidad, de progreso y de abundancia y nos hacía mucha falta.

A quien está jodiendo un poco es a los de la Copa del América, pero que no se preocupen que tendrán sol, viento y buen tiempo para largo, así que si durante un par de semanas se dedica el tiempo a llenar los pantanos y anegar los terrenos no pasa nada.

Sigo con mi tranquilidad Pascuera y la verdad es que me siento muy a gusto, los problemas del trabajo no me dejaban relajarme y ahora lo estoy haciendo, así que con vuestro permiso voy a seguir con mi relajamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estoy en plan relax total. Me levanto sin despertador, hago una supersiesta y no quedo con nadie. ¡Ya era hora! ¡Lo necesitaba!