viernes, abril 06, 2007

SEMANA SANTA

¿Cuantos posts, cuantos comentarios y cuantas noticias con este título habrán publicadas estos días?. Días de vacaciones y viajes, de procesiones de fe y automovilísticas, de atascos y meriendas en el campo, de empinar el cachirulo y saltar la cuerda, de comer monas y longanizas de pascua, de recogimiento y expansión, de acampadas y de quedarse solos en la ciudad, de Copa del América y de Champions League, de descansos y tareas pendientes, de sueños y cine, de encuentro y distancias.

Para ser un tema tan manido me han salido un buen montón de actividades y cuestiones, si hiciera una búsqueda por el Google de todas y cada una de ellas os podría soltar un rollo que a buen seguro os serviría de penitencia de cara a los días que se avecinan. En mi caso habrán: procesiones automovilísticas, meriendas en el campo, empinar el cachirulo, comer monas y longanizas, sueños, tareas, cine y navegación internauta. Así que ya os podeis imaginar todo lo que me queda por hacer en estos días. Menos mal que en esta ocasión me quedan vacaciones después de las fiestas y a buen seguro que tendré ocasión de descansar y espero también de venir un poco más por aquí con alguna otra idea más original. Ya se sabe que de escribir aparecen las hadas de la inspiración, así que aquí las espero y eso significa ....¡una tarea más!, en fin, santa semana la que me espera.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he reflexionado sobre cómo paso yo la semana Santa, y la verdad, me he dado cuenta de que nunca la he vivido como tal. Ni procesiones, ni nada de nada. Alucino viendo imágenes en la tele de los devotos y me imagino cuántos preparativos y cuánta ilusión habrán puesto en estos días.
En mi caso, la ilusión está en reunirme con mi familia y jugar con los niños a la cuerda, volar la cometa, comer monas y poco más. ¡Ah! Y un lujo más...estar en casa tranquila perdiendo el tiempo y salir a pasear por las calles vacías y silenciosas de Valencia.

Professor Howdy dijo...

.

If I could speak in any
language in heaven or
on earth but didn't love
others, I would only be
making meaningless noise
like a loud gong or a
clanging cymbal. If I
had the gift of prophecy,
and if I knew all the
mysteries of the future
and knew everything
about everything, but
didn't love others, what
good would I be? And
if I had the gift of faith
so that I could speak
to a mountain and make
it move, without love
I would be no good to
anybody. If I gave
everything I have to
the poor and even
sacrificed my body,
I could boast about it;
but if I didn't love others,
I would be of no value
whatsoever. Love is
patient and kind. Love
is not jealous or boastful
or proud or rude. Love
does not demand its
own way. Love is not
irritable, and it keeps
no record of when it
has been wronged.
It is never glad about
injustice but rejoices
whenever the truth
wins out. Love never
gives up, never loses
faith, is always hopeful,
and endures through
every circumstance.

May You Always
Experience This
Kind Of Love,
Dr. Howdy