jueves, marzo 23, 2006

PRIMAVERA CON RETRASO

Retraso de un par de días. Justo hace un par de días ha comenzado mi estación favorita.Estación caracterizada por bruscos cambios de tiempo, días calurosos y noches refrescantes, tormentas primaverales, eclosión vegetativa acompañada de alergías y polinizaciones, es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y de todo lo que tiene colorido, Con todo esto, ¿que más podemos pedirle a la primavera?, solo falta hablar de lo mejor, de lo más llamativo, de lo que realmente nos hace prender nuestra atención, del motus vivendi del género másculino, de sus lineas redondeadas y llamativas, pues si, la vespa primavera. Fue motivo de ilusión en nuestra adolescencia, objeto deseado en la juventud y cuando ya la conseguimos disfrutar, la destrozamos y la cambiamos por cuatro ruedas, pero siempre estará con nosotros esa máquina que tanto placer nos produjo y que yace almacenada en el oscuro garaje de nuestra memoria




El año que viene por estas fechas prometo hablar de la minifalda primaveral, que eso si que da para un buen post ... y para una buena colección de fotos... :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo siempre he querido tener una vespa!

Anónimo dijo...

¡Y yo llevar minifalda!

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog. Yo ya tengo preparada una faldailla de tablas para ir en vi vespa roja ;)

Saludos