jueves, mayo 18, 2006

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Por el camino NO me entretengo. Hoy estoy un poco quemadito, ni celebro la victoria del Barça, ni la histórica clasificación del Osasuna para la Campions, ni tengo siquiera tiempo para relajarme un poco, así que no me queda tiempo más que para ir de un tema a otro sin cesar, con agobios, celeridad, efectividad, profesionalidad y a ratos casi casi con temeridad. A ver si en algún momento yo también gano un torneo o me clasifico para algo que me permita pasar el resto de mi vida celebrándolo, ¿quién sabe?, quizás el sueldazo de XXXcafé llame a mi puerta. Seguiré esperando.

Mientras tanto, al menos el dejarme caer por aquí me relaja, aunque me gustaría poder hacerlo de otras formas, relajarme un poco y no solo escribir de mi día a día, sino de los millones de cosas interesantes que hay ahí fuera. Ahora que lo pienso, tantas cosas interesantes ahí fuera y tú por aquí ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por aquí porque aquí también se dicen cosas interesantes.

Anónimo dijo...

tantas cosas interesantes ahí fuera y tú por aquí....le dijo Morfeo a Neo