viernes, marzo 31, 2006

HACIENDO AMIGOS

Tenemos una nueva amiga en este blog, tiene una vespa roja, una falda de tablas y un fotolog que se llama "Volando voy, volando vengo" con fotos tan chulas como estas :




Esta imagen de Paris, me recuerda que dentro de 15 días pasaré una semana allí, por lo que yo mismo os martillearé con fotos que espero que sean tan buenas como esta de Sacre Couer en Montmartre, que es donde tendré mi hotel.


Pues nada Olalla, muchas gracias por tu comentario y espero verte de nuevo por aquí. Tus fotos son muy chulas y espero que me dejes publicar alguna de vez en cuando. ¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Es un honor aparecer en tu blog ;)
Me alegro que te gustaran las fotos y la presentación que me has hecho es muy guay ;) jiji
La vespa es negra, pero no importa, la roja se sale.

Bikos desde Galicia

Anónimo dijo...

Por cierto, Q lo pases genial en París. Seguro que te encantará, pásate por el café de Amelie q está por ahí cerquita (15 rue Lepic)

Arrevoir ;)

Alcance dijo...

Pues si que iré, me apunto la dirección, gracias por la información, no se me habría ocurrido

Anónimo dijo...

Q tal?!!! Q tal por Paris?!!

Seguro que sin querer regresar


;)

Saludos